iso9001
iso27001
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.Servicios Gestionados

A través de nuestro ServicesDesk 7x24 gestionamos todos sus requerimientos con los mejores estándares de Calidad y Seguridad: ISO 9000, ISO 27001 e ITIL.

Necesidades y desafíos de las redes de hoy:

  • Soluciones que aseguran la continuidad del negocio, la disponibilidad de la red, y accesos a las aplicaciones, tanto la oficina central como instalaciones remotas y distribuidas.
  • Protección contra amenazas combinadas y ataques desconocidos .
  • Evitar constantes aumentos en personal de seguridad para seleccionar, desplegar y administrar soluciones de seguridad.
  • Soluciones de administración escalable, que contribuyan a la eficiencia y al cumplimiento de nuevas regulaciones.
  • Reducir costos de adquisición, instalación, y administración asociados a las funciones de seguridad.
  • Adquirir la mejor seguridad, pero al mismo tiempo reducir el número de proveedores.
  • Reducir los excesos de configuraciones y administración.
  • Esquema de inversión flexible que permita adquirir lo que necesita hoy y expandirse más tarde.
  • Construir, cumplir, y mantener una política de seguridad corporativa.

Servicios de Seguridad Gestionados

Incorporamos en su Red las funcionalidades de seguridad que su empresa requiere (Firewall, Filtro Contenido, Correo, Antivirus, Antispam, IDS/IPS, VPN, otros). Desde nuestro SOC, estos dispositivos serán:

  • Monitoreados 7x24.
  • Administrados.
  • Respaldados en cuanto a configuración y políticas.
  • Actualizados en forma remota.
  • Acceso a soporte técnico especializado.
  • Prevención de intrusiones en la red.
  • Activación y generación de alertas.
  • Análisis y evaluación de actividades sospechosas.
  • Activación de procedimiento para manejo de Incidentes.
  • Reportes periódicos y on-line de su servicio.
  • Mantenimiento Correctivo con tiempo de solución comprometido.

.Servicios Gestionados

.Administración de EndPoint

.Monitoreo y Correlación

.Servicios de Consultoría

.Servicios de Ingeniería

.Centro de Capacitación