iso9001
iso27001
.

.Servicios de Consultoría

Servicios de Implementación PCI / DSS

  • Netsecure tiene alianzas con compañías certificadas como Asesora Calificada de Seguridad (QSA) por el Consejo de Seguridad PCI. En conjunto con nuestros socios QSA, contamos con el conocimiento y la experiencia para ayudar a instituciones financieras y comerciales de todos los niveles a prevenir los riesgos asociados con el manejo de datos, evaluar la seguridad de su sistema de almacenamiento de datos de pago, y alcanzar el cumplimiento de la norma PCI-DSS.
    El experimentado equipo de seguridad en conjunto con nuestros asociados QSA han ayudado a organizaciones grandes y pequeñas a cumplir y mantener los estándares de PCI y otras regulaciones, así como a mitigar otras amenazas electrónicas como phishing, pharming, robo de identidad y fraude transaccional.

Servicio de implementación de un sistema de gestión de la seguridad de la información.

  • El objetivo principal de este servicio de Consultoría especializado en Seguridad de la Información consiste en la Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para los Procesos Operacionales de nuestros clientes, el cual está alineado según los requerimientos del estándar ISO/IEC 27001.

Servicio de oficial de seguridad de la información.

  • El servicio de Outsourcing de Oficial de Seguridad de la Información, consiste en proporcionar a los clientes, un consultor en seguridad bajo el rol de Oficial de Seguridad Interno, el cual por medio de las mejores prácticas de seguridad logrará aplicar y ejercer un control efectivo en materia de seguridad de la información al interior de la compañía.

Servicio de elaboración de planes de continuidad del negocio.

  • La Continuidad de Negocios, dentro de las organizaciones debe ser considerada como una necesidad vital, dado que por medio de esta, se garantiza la continuidad de las operaciones frente a interrupciones que pueden tener como causa desastres de distinta índole, ya sean naturales, causados por el hombre o tecnológicos. Los planes de continuidad de negocios aseguran la continuidad de los procesos del negocio considerando a las personas e infraestructura tecnológica y física.

Servicio de análisis de vulnerabilidades.

  • El servicio tiene como propósito medir el nivel de seguridad de la plataforma tecnológica del cliente, por medio de la identificación de las vulnerabilidades que la afectan. Por medio de este análisis será posible identificar los riesgos con el potencial suficiente de afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la plataforma tecnológica.

Servicio de auditoría ISO 27001.

  • El objetivo principal del servicio de Auditoría en seguridad de la información, consiste en evaluar el cumplimiento y aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) implementado por el cliente, según los requerimientos establecidos por el estándar ISO/IEC 27001. Por medio de esta evaluación será posible determinar observaciones, no conformidades y acciones de mejora, relacionadas con el sistema de gestión de seguridad de la información.

Servicio de clasificación de la información.

  • El servicio tiene como propósito analizar la información de toda organización con el fin de asegurar la calidad y nivel de seguridad de los procesos de negocio. La clasificación de la información se realiza, en líneas generales, determinando su importancia y valor, para luego asignarle un nivel de clasificación.

Servicio GAP análisis 27001.

  • Por medio de la aplicación del servicio de GAP Análisis ISO 27001, se pone de manifiesto el grado de cumplimiento de los controles y requerimientos aplicados por parte del cliente, respecto de aquellos definidos en el estándar ISO 27001.

.Servicios Gestionados

.Administración de EndPoint

.Monitoreo y Correlación

.Servicios de Consultoría

.Servicios de Ingeniería

.Centro de Capacitación