iso9001
iso27001
Servicio Cloud SandBox

Cloud SandBox es un servicio de Monitoreo Activo de Seguridad en tiempo real.



La mayor parte de los ataques sufridos en Chile demuestran fallos ocasionados por la ausencia de medidas de seguridad, métodos, procedimientos, tecnología y herramientas debidamente implementados y certificados.


PRINCIPALES CIBERAMENAZAS

  • Ciberespionaje
  • Ciberdelincuentes
  • Ciberinvestigadores
  • Grupos Hacktivistas
  • Vulnerabilidades y Exploits
  • Cloud Computing
  • Dispositivos Móviles
  • 0-day
  • APT (amenazas persistentes avanzadas)
  • IoT (internet de las cosas)


BARRERAS: CONCIENCIA Y FORMACION

Cuando a ello se le suma una escasa concienciación y/o formación en materia de ciberseguridad, existe una alta probabilidad de no tomar las medidas de seguridad adecuadas que puedan evitar los incidentes más graves o, cuando menos, limitar sus consecuencias.


CLOUD SANDBOX

Cloud SandBox es un servicio basado en la detección de amenazas avanzadas con un enfoque innovador y por capas, McAfee Advanced Threat Defense detecta el malware oculto de tipo zero-day. Además, se integra con el ecosistema de ciberseguridad a través del Correlacionador de Eventos de Seguridad (SIEM), Respuesta ante Incidentes (IR) y Cibergestión (Gestión del Riesgo del Negocio).

El objetivo es analizar muestras de archivos desconocidos, definir las acciones que deben ejecutar los administradores de red y analistas de seguridad frente a un potencial Incidente de Seguridad, todo esto a través del SOC EndPoint.

  • Servicio Cloud SandBox 24x7

  • Servicio Implementación 24x7

  • Período licencias y contrato 36 meses



OPERACIÓN

SOPORTE CORRECTIVO: Atención solicitada por el Cliente o generada por un evento casual que requiera corregir un mal funcionamiento o un riesgo tecnológico de la plataforma ATD/TIE.

MONITOREO DE DISPONIBILIDAD: Up y down de la Plataforma en línea a través del NOC 24x7, indica el estado de disponibilidad.

VISUALIZACION EN LINEA DE LOS TICKET 24x7: El Cliente podrá acceder a la plataforma Servicedesk vía internet donde podrá revisar su ticket con todos los detalles.

ALARMAS EN CASO DE DETECCION DE AMENAZAS: Las cuales serán informadas al cliente a través de un correo electrónico desde nuestros Servicedesk 24x7.




Para más información:
Comuníquese con su Gerente de Cuenta o al mail ventas@netsecure.cl