iso9001
iso27001
CONCIENTIZANDO SOBRE LA SEGURIDAD EN EDUCACIÓN

Netsecure concientiza sobre la importancia de la seguridad en este sector



Enero, 2016

Consciente de que las principales fallas de seguridad radican en las personas, Netsecure ofrece herramientas para las distintas verticales, incluyendo el área de Educación, en que además de soluciones específicas, realiza un trabajo de concientización con charlas para los alumnos de las carreras informáticas de distintos centros de educación y universidades.

En este segmento, Netsecure provee soluciones completas en principales problematicas como:

  • Contar con equipos de alta demanda y prestaciones con excelente cobertura en espacios cerrados, para solucionar problemas de acceso a Internet a través de las redes WI-FI, por la gran cantidad de dispositivos existentes corriendo el riesgo de saturación.
  • Brindar una administración dinámica, donde el área TI pasa a ser un ISP interno, pudiendo definir el Ancho de Banda para las actualizaciones, bloquear accesos ajustarlos, etc.
Netsecure plantea un nuevo esquema a nivel de seguridad interna, no solo basado en seguridad perimetral, sino en seguridad interna entre edificios.

Con cada vez más amenazas, estamos expuestos a retos constantemente, es por ello que la conocientización de las personas sobre la importancia de la seguridad y la necesidad de capacitarse se hace cada vez mas valorable. Todos los días aparecen riesgos que abren nuevas brechas, la idea es tener el conociemiento necesario para tomar mejores decisiones.



Para más información:
Comuníquese con su Gerente de Cuenta o al mail ventas@netsecure.cl